Literatura, Cine, Historia, reflexiones varias y cosas gays

domingo, 23 de abril de 2017

He visto 'The Boy' por Lauren Cohan

Lauren Cohan en 'The Boy'

El otro día estaba pensando: "qué guapa es Lauren Cohan". Recordé entonces que la actriz había dado su salto al cine de terror con una película sobre un muñequito diabólico mierdoso, de esos que tan de moda están últimamente –lo cual, por cierto, es algo que escapa a mi compresión, porque Annabelle es más mala que un dolor–, llamada The Boy. El argumento me daba igual, pero ella me encanta así que, a falta de The Walking Dead... buenas son tortas. Y lo cierto es que, a fin de cuentas, The Boy no es tan mala como cabría esperar.

Lauren Cohan en 'The Boy'Lauren Cohan en 'The Boy'
Guapa, pijo.

The Boy es, simplemente, una película ni mala ni buena: mediocre. Mediocre como las críticas que ha recibido, mediocre como la vida misma. Todo apunta a que va a ser una película "random" desde esa secuencia inicial en que el taxista mira las tetas a Lauren Cohan de forma totalmente gratuita, sin venir a cuento, y sin que este acto tenga repercusión alguna en ninguna trama del resto de la película. LE MIRA LAS TETAS PORQUE SÍ, ME MEO. Lamentable. No solo lamentable: cutre.

La película transpira desgana y falta de ambición en cada escena. Y ahí, en medio del fregao, está Lauren Cohan aguantando estoicamente y manteniendo una película que habría sido infumable con una actriz peor. No falta la típica escena en la ducha –pero sin mostrar cacho, porque ni para eso sirve The Boy, además de un paseo de Lauren Cohan por la casa, empapada y cubierta por una delgada toalla. Porque aquí estamos para lo que estamos. Pero, al mismo tiempo, The Boy demuestra cierta inteligencia, cierto ingenio, al decidir que en su argumento pese más el "realismo" que las explicaciones puramente sobrenaturales, trazando un trasfondo emocional algo endeble, pero suficiente, que gira en torno a la violencia de género y la pérdida de los hijos. The Boy, de hecho, me parece muchísimo mejor que Annabelle.

Lauren Cohan hot
<3

Pero no me quejo: yo vine a ver a Lauren Cohan chupando cámara y luciéndose, y eso es exactamente lo que obtuve. Quizá sería más interesante debatir por qué todos los actores de The Walking Dead, salvo quizá la excepción de Jon Bernthal, tienen tantas dificultades para encontrar papeles exitosos más allá de la serie de AMC, mientras que los de Game of Thrones (incluso Kit Harrington, que tiene, literalmente, menos expresividad que una mierda pinchada en un palo), triunfan por doquier. Pero en fin, la hipocresía.

Jaja saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario