Literatura, Cine, Historia, reflexiones varias y cosas gays

viernes, 18 de noviembre de 2016

Jaja saludos

¡Holi!

Es bien sabido que las opiniones son como los culos: todos tenemos uno. Y, sin embargo, al igual que con los culos, también encontramos muy distintos grados de calidad en el mundo de las opiniones. Hay opiniones que son tan estupendas como el culo de Kim Kardashian (te iluminan, te satisfacen; hacen mejor tu vida), pero nunca faltarán a modo de contrapeso las opiniones mierder. Porque a demasiada gente le encanta opinar sobre todo incluso sin estar capacitada para ello. Y esto, compañeros, es algo que vemos cada día en cualquier lugar, ya sea la barra del bar o Twitter -que es, al fin y al cabo, otra barra de bar, aunque más sofisticada-.

Quizá algunos ya me hayáis leído dando el coñazo en El Blog de las Series Americanas sobre una de mis grandes aficiones: las series. Y, aunque las ame con todo mi corazón de fanboy (he aprendido mucho con ellas... otro idioma, para empezar), en ocasiones me siento algo frustrado cuando me encuentro con que quiero opinar por escrito sobre cine, literatura o cualquier otro tema pero no tengo dónde. ¿Y qué había de hacer ante esa situación? ¿Guardarme para mí esas opiniones? ¿Conformarme con discutirlas en privado con amigos? HABRASE VISTO.

Las nuevas tecnologías son el sustento de muchos episodios malrolleros de Black Mirror, la "serie de los intelectuales", pero yo opino que es algo maravilloso que nos haya tocado vivir una época en que las facilidades para comunicarse son tan grandes; lo son tanto que incluso un chico de un pueblo de mala muerte con una simple cámara puede hacer llegar su mensaje a miles de personas. Y eso es algo PRECIOSO.


Que triunfen seres oscuros como Dalas no es excusa para criticar a todos los youtubers; eso sería tan absurdo como criticar a la televisión porque en ella emitan telebasura. Y en Youtube, efectivamente, también hay canales espléndidos y muy didácticos como el de SpanishQueens, que ayuda a resolver dudas de miles de jóvenes LGTB (y también de heterosexuales, eh).

Yo no aspiro a molar tanto como ellos, porque ellos son LO MÁS. Simplemente me gustaría tener un rinconcito en el que poder desahogarme, expresarme y, con suerte, poder debatir sobre temas de interés con otras personas que tengáis mis mismos gustos e inquietudes. Así que, inspirado por el blog de mi buena amiga @AngryBego, y por los estupendos blogs personales de @BettieJander y @liacice, me presento aquí con otro modesto blog en la inmensa red donde espero que encontréis temas de vuestro agrado. Os prometo que intentaré que mis opiniones sean lo mejor argumentadas y menos mierder que buenamente me sea posible... ¡pero no garantizo nada!


¡NOS LEEMOS, GUAPOS!


Resultado de imagen de pedro pascal gif
Pedro Pascal, chileno más macizo del mundo, bendice este blog y hazlo próspero. Y BÉSAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario